YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C

YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C
YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C
Referencia: B07HG6797C
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.87€ 32.58€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Eficaz en la prevención de lesiones del tobillo y de la distorsión, el apoyo y el tratamiento eficaces para las lesiones del tobillo del poste, eficaces en inestabilidad crónica del tobillo, uso profiláctico y terapéutico en actividades del deporte, y conveniente utilizar en cualesquiera actividades deportivas donde hay movimiento constante del tobillo.

  • Recomendado para la rehabilitación/movilización de lesiones de tobillo de esguinces y cepas. La rodillera es ampliamente utilizada para el uso profiláctico. Apoya para los tobillos crónico débiles. El tobillera proporciona compresión y comodidad a un tobillo suave con una protección más alta significativa que los estribos tradicionales.

  • Material respirable del acoplamiento que proporciona comodidad incluso en tiempo caliente y durante ejercicio intenso. se puede usar durante todo el día y se adapta cómodamente con los zapatos

  • Manga entera para proporcionar tirantez y el apuntalamiento modificados para requisitos particulares; el diseño aerodinámico es increíblemente cómodo y se puede usar fácilmente debajo de los calcetines o de los zapatos interiores.

  • Tobillo izquierdo y derecho. Prevenga el empalme de tobillo/el ligamento/el músculo de lesión durante jugar baloncesto, balompié, bádminton, voleibol, tenis, baloncesto, béisbol, ciclismo, funcionamiento, bailando, yendo de excursión, ect del entrenamiento. También son perfectos para la inmovilización postoperatoria del tobillo y la protección de la fuerza del período de rehabilitación.

  • Eficaz en la prevención de lesiones y distorsión de tobillo, soporte eficaz y tratamiento para lesiones posteriores al tobillo, efectivo en la inestabilidad crónica del tobillo, uso profiláctico y terapéutico en actividades deportivas, y adecuado para usar en cualquier actividad deportiva donde haya un constante movimiento del tobillo.
    Recomendado para la rehabilitación / movilización de lesiones de tobillo por esguinces y distensiones.
    Material de malla transpirable que proporciona comodidad incluso en climas cálidos y durante el ejercicio intenso.
    Toda la manga para proporcionar ajuste y sujeción personalizados, el diseño aerodinámico es increíblemente cómodo y puede usarse fácilmente debajo de calcetines o dentro de los zapatos.
    Tobillo izquierdo y derecho

    YLOVOW Soporte Tobillo Deportivas Tobillera Estabilizadoras Esguince Fitness - B07HG6797C

    Creado por vrabogados.es© 2020